Wednesday, February 22, 2006

Mi Sinco Abitos

Pue yo taba rondando eto menetere de blo y vi por ai dike jente diciendo la viana q ello asen, me lo jatye medio raro. osea pero y toa eta jente ecribiendo diqe sinco cosa q asen. pero depue vi q dike keria n q YO djiera lo mio tamvien. uadajael clo y manuuu tan ai jodiendo pero tavienn porek yo me la vua lusi aora.

1. no me guta matica. para na. eso e un gato e tiempo. pq ya to eso se mecla aya abajo! pa q matica. no no . con do mordia ya me ajute el asunto. y asi yo puedo come ma rapido si sobra algo. pq si boy d lenton dpuee me kede sin come.

2. yo remenoe la pielan rapido. me pongo ai ai ai ai a remenia. rapido . no pq . e viana mia. ai conyo rapido como el mejol. yorch siemrpe s bive kllando conmigo y yo le digo DUUUUDE UADAJELLL LET ME LIIIVEEEE MODAFUKER. pero e siempre vive sofocando a uno.

3. yo duro como una ora en el bano. e q me guta lee de to. lo infredente de lo pote q tan ai. yo me e leio el de mi champuu katiuska q tengo ahi como die bece. me guta toma mi tiemop porqe esa son cosa delicada. ahh y me guta encuerame pa aselo. me kito toa la ropa. y depue salgo a lo media horase pior ai nuebesito.

4. no me guta pelde. pa na. una be yoolch se killo conmig porqeu tabano jugando Super Emash Broder y me gano crema pero ESO NAM A FUE POQ YOLCH Y VICZ SE PUSIERON A DAME A MI Y NO A CREMA!!! yo le huviera ganao con losojo benvdao y la mano amarrra atra coñaso! y por eso etralle el control1 epro they never think of me

5. cuando toy biendo anime siemper me guta come. no puedo ver un anime si no tyo comiendo un plato de macaroni o sereale o tuna o algo asi q encontre mal pueto en la nevera. lo mejol e a a la 4 de la manyana cuando me toi tirando naurto ai comeme pal de patele en oja q ten ai en la nebera o una ensalada de mamelo q ase mi amá q e bueniiiiiisima.

ya eso eran mi abito porque ya me dio jambre y tengo q ver q jayo en la depense a ve si amá me compro lo sereale q me gtan a mi.

17 Comments:

At 5:36 PM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

ok.. primero.. dure una hora.. tratande de entender lo k escribiste.. lol..

that was mission!..

2nd.. se te olvido tu habito de la ñapa..

pero lo hare por ti..


6. no em guta k me realjen o k dgan ke yo ecsribo malo.. eso is me killa!

 
At 5:39 PM, Blogger Tony said...

ba;baro ;oko ya yo casi toy ekribiendo como goselo. !!!!
k3 apero!

 
At 5:41 PM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Joselo está mejorando su escritura!
Me dijo que quiere hacer una especialidad en filología para mejorar más su escritura!!

Deers*

 
At 5:43 PM, Blogger Annie Sanchez said...

Ay shuu..ojalá yo pudiera comer tanto y no echar par de libritas..shit, pero que rico macarroni..now im hungry..i hate u.

 
At 6:13 PM, Blogger Teacher Yorch said...

mielda joselo ... pero entonces you like basically take all your clothes off to poop ?

 
At 6:41 PM, Anonymous Anonymous said...

umm ok first of all i actually chew the food,
para el segundo habito es cierto, yo tengo ke estar en movimiento, ya sea en las manos o en los pies.
sadly la tercera is also true i take my time in the bathroom reading BOOKS no etiquetas de champu.
para la cuarta, emm hahaha i dont care to lose but i prefer to win:P (y yo no me pongo asi como yorch dijo)
para el 5to habito hehe ese tengo ke desmentirlo, usualmente no como cuando veo las series y los animes.

ahora en sustitucion por el 5to habito les dire ke si no voy al gym me siento mal, me gusta manejar con la mano derecha SIEMPRE, debo tener como minimo 3/4 de litro de agua cuando voy a comer al medio dia, prefiero escribir con lapicero negro, disfruto de sobremanera manejar en la carretera preferiblemente con los vidrios abajo.

if u want more habits just try to hang out with me, they will come out by themselves

 
At 7:43 PM, Blogger Teacher Yorch said...

dude ... how do you think we wrote this ?


and yes ... you do get like that

 
At 7:59 PM, Blogger cloklis said...

el unico momento que tu no estas meniando las piernas como un epileptico es:

cuando estas entretenido masticando algo!!!

 
At 5:04 AM, Blogger Maryorie Nin said...

Y quieren uno ma raro que ete?! Noooooooooo!!!

 
At 8:08 AM, Anonymous Anonymous said...

raro no kandy, mejor di unico

 
At 10:19 AM, Blogger Rosanna said...

no no no utede se PASAN! el no puede escribir TAN mal como ustedes dicen... :/

Pobre joselo :/

 
At 12:03 PM, Blogger Teacher Yorch said...

yo voy a copy-paste una conversacion normal con joselo

 
At 2:09 PM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Loco yorch tu no te acuerdas cuando joselo dijo

UFFFF SI COÑO SOPOLGO!!!

Deers*

 
At 4:18 PM, Anonymous Anonymous said...

rose yo no escribo asi como ellos lo pintan, lo ke pasa es ke hay veces ke yo escribo tan rapido ke pongo letras y/o vocales a donde no van, por ejemplo lo de VIANA es significa vaina pero la i se colo primero y ya eso es suficiente para ellos.

claro no te negare ke mi ortografia es perfecta pero no es como ellos lo ponen

 
At 2:49 PM, Blogger Teacher Yorch said...

"por ejemplo lo de VIANA es significa"

Viana = Significa

"claro no te negare ke mi ortografia es perfecta"

Entonces dices que SI es perfecta.

 
At 1:54 PM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Viana = significa

HAY veces

si exageraramos la baina entonces este blog fuera en otro idioma!!

Deers*

 
At 8:09 PM, Blogger YannyRamz .- said...

You are killing meeeee

 

Post a Comment

<< Home