Monday, February 13, 2006

Vengo con otro po, eta vaina me ta gutando. Yo ce ke dije k iba a habla de juga nintendo y vaina donde viczz pero eto lo tenia que conta.

Eta noche tabano lo tigere y yo comiendo suchi, y no tabano riendo makel diablo con to la ocurrensia de nosotro. Entonse, no se kien fue ke taba hablando de viscochos y eso y yo les dije ke eso era fasil de ace. Tu nama lo ornea, cuando te lito lo saca, lo mocha por la mita, lo reyena de nutela(por ke asi sabe ma mortal), vuelve y lo tapa. Coje 2 cheri y se la pone ahi de decoracion.

Lo tigere me miraron como medio maloso y me taban bufiando con ke si mi pedazo era grande y por ai se fueron en morvoseria, asta kerian vermelo y to.. legal k si!

Depue enpezaron a abla de la comida liga, lo ke sabe bueno y ke no. Dijeron dike pan con nutela y aguacate (eso fue yolch). Clo dijo dike pan con leche condensada. Entonce yo dije que si to eso separado sabe bien, que junto saben mejor. Andaidiablo, enpezaron a relajame otra ve con que si eso e velda, entonce el mondongo(buenisimo!) y el 3 leche junto sabe bueno.. tengo k probalo a ve si e velda.

Paso ese tema y empezaron a habla de cómo to el mundo maneja. Como yo manejo bueno, yo le dije a lo tigere ke la manera correta de agarral el guia e a la 10 y a la 2.


Asi:

Pero lo ma mejol de la noche fueron uno egrol de calne, no de pollo ni cerdo, carne, ke no dieron gratola alla por ke lo tigere ke cosinan son uno lento. Me lo comi de un bocao. tabna buenissimo

ya ke tngo ke etudia muchsimo. La uni me ta sfocando.

Soy Joselo y no vemo en la prosima!

13 Comments:

At 9:18 PM, Anonymous Anonymous said...

oyeme pero era grande el pedazo...?

dame un chin de eso plis...

 
At 9:50 PM, Blogger alfonso said...

joselo...dile que por favor te suelten

 
At 11:46 PM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

jose..

grammer..

mira yo soy profe de ingle.. pero..

tengo un libro aki.. mira k es lo mejor para eso...

u need grammer rehab ASAP

no es por msn k tu ta hablando!

 
At 11:46 PM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

hahaha

la mamis es una lambona.. lol

 
At 11:47 PM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

ahora mi prgunta..

como surgio el nombre del blog..

hmmm i wonder..

 
At 6:03 AM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Hmmm well Flor actually dicción no tiene nada que ver con escritura....dicción es la forma de hablar

Joselo le mandaron par de mensajitos ahí diciéndole lo bueno y grande que era su ¨viscocho¨

Deers*

 
At 9:46 AM, Anonymous Anonymous said...

joselo !! pero te falta decir MEN eso si ta COOL y HEY HEY y como en los viejos tiempos ! loko sueltame en banda.. hmm donde ta el exonario !! :D

 
At 9:51 AM, Blogger Teacher Yorch said...

emmm natz

it's 'grammAr' hehehe

lordy lord

 
At 11:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Le exoneraron el libro nacho cuando era chikito

 
At 11:18 AM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Jorge, Natz lo escribió bien man. Porque de lo contrario jocsuelo no entiende

 
At 5:51 PM, Anonymous Anonymous said...

and people actually thinks that this is my blog, hahahahah seniore vean primero kienes hacen los post!!!


hahaha ahora e ke me vengo a entera de ke tengo un post

 
At 7:53 AM, Blogger Principemestizo said...

bueno joselo por lo vsito eres un hit mi hermano!!!!
con stockersa y todo

 
At 4:15 PM, Blogger emilyblue said...

errr diabloo nuttela con aguakate??? wascatela!!!
ey eso me recuerda a mi prima que comia panc on mantequilla ya zucar,y leche con chocolate y queso,jajjajey el sandwich mojaito en chocolate sabe buenoo!

 

Post a Comment

<< Home