Monday, February 13, 2006

Ufff uffff coño señore ay coño papaaaaaaaa............me compre un celulal ufff.....tiene to lo numreo del 1 al 0 y pa completa la pnatayita tiene pal de signo raro ahy dike # y * e una viana asi senoeire ta sapero......bueno, yo hise un vicocho ahy de cohcolaet y lo palti por el medio y le puse crema y viana.....y lo decore con fresita q encnotre en la nevera......y senioers lo fui a lleva y dspue q me ufui de ahy el celulal ese se le prenido la panatlla .........uff papaaaaaa JOSLEO QUE GRANDE TU VICOCHO, YO NO LO EPERABA ASI........ay coñlo toy aprendiendo a usa eta viana....avece se me safan llamada y yama a yorch sin yo dame cuenta y yo me kedo UADAJELLLLLLL??......eto e pa blnaco........bueno, na, pronto boy a comensa un culso de oltografia prinpicpalmnet pa dale calse a dimas q no sabe usa la coma (,).............ehhhhh na seniore ta toooo

9 Comments:

At 5:13 PM, Anonymous Anonymous said...

No te preocupes, tus faltas ortograficas significan la abundancia en otras partes!

Llamame!

 
At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said...

ay querido.... yo quiero de ese bizcocho, ok? con mucho suspiroooo...

 
At 5:46 PM, Anonymous Anonymous said...

con todo lo que e leido de ti..me di cuenta de que tenemos muchas cosas en comun..bueno menos tu manera exclusiva de escribir..me di cuenta de que como yo te gustan las personas de tu mismo bando. Yo te puedo ayudar a salir del closet.si te interesa conocerme este es mi email.
bebehector@hotmail.com
xoxo

 
At 5:52 PM, Anonymous Anonymous said...

and all i can do is laugh

 
At 6:36 PM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

ei loco eta gente se paaaaaaaasa mierda q freca eta gente....ei yo me killo!!

Deers*

 
At 9:08 PM, Blogger alfonso said...

ete tipo e lo masimo

 
At 9:41 AM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

LOL

 
At 7:50 AM, Blogger Principemestizo said...

buenoooooooooooooooo!!!!!

 
At 7:38 PM, Blogger Sabriela P. said...

yo t admiro:P lol

 

Post a Comment

<< Home