Wednesday, February 15, 2006

sñeores yo me dao cuntea que me guta la ecirtura y ya pal dee gnete me ha dicho q le guta mi oltografia, asi q toi pnesando en ace un culso de ecritura pa se ma poetico como manú asi mismo con enfacis en la u y pode ensenale a dimas como ecribi.

Ke vueno ke les guste mi bló. toito lo tigere tenian uno meno el e ri y yo, aunqe ya yo tnego uno.

Aller era dia de san valntin. Yo no kice salir con lo tigere poor que tenia ke etudia. Utde saven como se ponte intec a vece y yo kierro cer rich and pawerful, legal k si. eyo cogieron pa casa de Alis yolch, manú, el e ri, clo, y joel vayejo.

Erm. Sigo siendo Josleo lo uncio ke con selular nuebo.

10 Comments:

At 12:37 PM, Blogger Manu Under Her Skirt said...

Wow pero ni los elfos hablan o escriben así. Que impecable ortografía!!

Deers*

 
At 12:55 PM, Blogger Teacher Yorch said...

oh dios ... joselo ... tu tienes celular nuevo ?

osea doooood uadajel?

 
At 5:48 PM, Anonymous Anonymous said...

pero que paso que tu taba dike etudiando papis??

me quede eperando mi pedazo... del bicocho!!

 
At 7:31 PM, Anonymous Anonymous said...

Te quedate en casa asiendote una de san valentin?

 
At 8:45 PM, Anonymous Anonymous said...

la jente ba a terminar crellendo ke llo escrivo hasi

 
At 9:23 PM, Blogger .::. ~ natz! * .::. said...

joselo..

te queremos..

mucho..

 
At 3:54 AM, Blogger Teacher Yorch said...

dood ... seriously ?

that's your defense?

 
At 6:18 AM, Blogger Sabriela P. said...

ete blò e lo masimo! :) donde tu etudiate viejo, diama q joya! :P

 
At 8:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Josuelo e lo maddddssiimooo!!!

 
At 10:58 PM, Blogger Lynn Marie said...

plis dime donde fue que cojiste esas clases??

TO SUE THE PLACE! jeje mentira joselo!! tu ere lo maximo!

 

Post a Comment

<< Home