Monday, December 10, 2007

Ok señore, yo reconoco que e tao medio peldio, pero INTE me tiene a coje el monte!!!

Otra ves me toi killando como ante!!! esa viana!!! me ta killando polque bics me habia kitao esa viana!!!!

Po na señore resulta que aller taba con sara en el anjelito de lo tigre en casa de yorch !! y tenia que termina una pratica de INTE pa hoy!! que maldito kille!!! y resulta que lo tigre se han pueto a jode con mi tiempo y yo no queria ta hi polque tenia que ace la viana de INTE y coño yo me regue y dije lo que pensaba !!! TROS ME DUD AHORA MIMO MI UNIBELSIDA E MA IMPOLTANTE QUE TA AKI oooooooooh po la jente se killo y empeso a tirame!!! y ahy fue que yo coji cuelda de velda!!!

M LEIDA!!!!!!! eta jente no entiende que mi unibelsida e ma importante que esa m leida dike de angelito !!!! y yo mantengo mi posision y si lo tengo que desi denuebo a mi no me impolta!!!

MLEIDA!!!!! YA ME KILLE !!

I ARE PIST NOW !!

3 Comments:

At 2:48 PM, Blogger alfonso said...

TROS ME DUD AHORA MIMO MI UNIBELSIDA E MA IMPOLTANTE QUE TA AKI

la primera segunda y tercera palabra, no las entiendo, no hable con comida en la boca

 
At 4:26 PM, Blogger Lynn Marie said...

JAAAAAAAAAJAJAJAJJA! se pasaronn!!!

 
At 7:23 AM, Blogger Marnely Rodriguez-Murray said...

hahahahaahaha, ay que risaaaaa!

TROS ME DUD AHORA MIMO MI UNIBELSIDA E MA IMPOLTANTE QUE TA AKI

hahaha, hasta un chin de pena me dio eso!

 

Post a Comment

<< Home