Wednesday, November 01, 2006

PAPA!!!

YO CUMPLO ANIO HOY!!!!!

Y como yo cumplo anio hoy, y toy de vacacione de la universida (si, los rich and pauwerful cogemo vacacione) no voy a hace na, pero si ce ke voy a come mucho vicocho por que Ama me hace un bufe ufffffffffff eplosivo!

Na, lo regalo me lo hasen llegar, no se como, pero me lo hasen llegar si!

Calso nueve y medio, me guta el rojo y el negro(por si me van a regala polochere o uno teni puma que vi) y como voa ser injeniero, me pueden ir regalando una camioneta y vaina pa carga o una laptop. O ma fasil, metanse en radioshá y comprenme mucha cosa apera de ahi.

me boy a selebrar! cuidenselo!

ya tamo en brahmabiembre!

6 Comments:

At 4:28 AM, Blogger Sabriela P. said...

como asi????

HAPPY BIRTHDAY!

te tengo d regalo dos chimi y un sadwi d pielnach, me avisas! LOL

 
At 6:14 AM, Blogger alfonso said...

loco japiverde pati, un abrazo colega

 
At 4:41 PM, Blogger Teacher Yorch said...

mielda tipo q come ete ... son 5 libra de vicocho pa el na ma

[writing joselo style]

 
At 9:28 AM, Blogger sarah said...

uHM..
Realmente seran como 2 bizcocho de no se cuantas libras... Uno para el y otro para nosotros.

 
At 12:46 PM, Blogger Lynn Marie said...

Congrats Jose!

 
At 11:03 AM, Blogger Sr. Presidente said...

Les impiden comunicarse con el mundo exterior.
El gobierno militar que controla a Burma impide que sus habitantes tengan acceso al Internet, cortando así todo forma de comunicación con el resto del mundo.
Por un momento dejemos los post banales y vamos a unirnos para crear una conciencia global.
Por un momento dejemos los chistes y tomemos la mano de quienes nos necesitan.
Por un momento dejemos de ser quienes somos y seamos aquellos que gritan por la libertad de nuestros hermanos.

Mientras nos deleitamos con entradas obtusas, otros mueren gritando por libertad.
Reporteros han caído tratando de obtener imágenes que muestren la realidad de las protestas.
No sigamos de brazos cruzados, ignorando, mientras en nuestras manos se pudre el poder más grande que existe:
La información.
Dile no al gobierno militar!.
Lee todo lo que puedas!.
Entérate!.
Y lleva este mensaje a cada blogg y mente!.

BURMA LIBRE.
Es nuestra hora y nuestra generación. GRITA!
Luis.

 

Post a Comment

<< Home